Gafas de sol

En estos tiempos debemos protegernos nuestros ojos como nuestra piel de la radiación UV (que puede llegar a ser muy dañina) y de la luminosidad que algunos usuarios tienen debido a la fotofobia. Es de vital importancia tener gafas de buena calidad cuando tratamos de protegernos del sol debido a los cambios ambientales que últimamente atraviesa la atmósfera y el medio ambiente del planeta.

Por tanto, a parte de ser  las gafas de sol importante elemento de protección es un accesorio estético. Sea como sea, unas gafas de sol son piezas versátiles que van a la moda y nos ayuda a cuidarnos.

En nuestra tienda encontrarás gafas de sol de oferta a partir de 30€, además de encontrar gafas polarizadas y de marca tales como Diesel, Carrera, Moschino, Carolina Herrera, Tous, Arnette, Mr. Wonderful, Lois, Skull Rider, y muchas más...










Gafas de sol

prev next
 

Todas las gafas de sol tienen el certificado de calidad  UE Standar - 1EN 1836:2005, UE Standar - 2EN 12311-1:2013, UE Standar - 3EN 12312-1:2013, que protegen de la acción dañina de los rayos UV sobre los ojos y están disponibles en tintados de diferentes colores. Cada color de tintado ofrece unas particularidades. Las lentes grises apenas alteran la percepción del color. Las de color marrón permiten una óptima alternancia luz/sombra. Las verdes son ideales para gafas deportivas, muy especialmente para la práctica de deportes náuticos y de deportes de nieve. 

  • lentes degradadas: El color de la lente varía del tintado oscuro, en la parte superior, al claro, en la parte inferior del cristal, de forma progresiva con un atractivo degradado.
  • lentes polarizadas: poseen un filtro especial capaz de bloquear la luz reflejada de modo que solo deja pasar la luz útil, permitiendo así una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales. Reduce la fatiga ocular y proporciona un mayor contraste. Ideal para la conducción y navegación.
  • lentes de espejo: bloquean la luz reflejada y dejan pasar la luz útil proporcionando una visión más nítida y mayor contraste.
  • lentes fotocromáticas: se oscurecen en función de la temperatura y de los rayos UV que perciban. Poseen la capacidad de absorber el 100% de los rayos UVA y UVB. Al recibir la incidencia de una luz intensa se oscurecen rápidamente y, cuando la intensidad de la luz disminuye, vuelven progresivamente a hacerse transparentes.